jueves, 14 de febrero de 2008

Goicoechea: Protestaremos contra ley de Educación que busca el adoctrinamiento

Unión Radio

El secretario del Parlamento Estudiantil, Yon Goicoechea, confía en que madres y estudiantes lucharán contra la Ley de Educación, pues a su juicio no se debe sacrificar las oportunidades que ofrecen los estudios por "impartir una doctrina".

Manifestó en Unión Radio, que "en Venezuela no habrá una ley de educación que afecte las libertades de los jóvenes venezolanos, a pesar de que esas imposiciones y adoctrinamiento que se están dando desde las escuelas, a pesar de su ilegalidad y su inconstitucionalidad, de acuerdo al ordenamiento jurídico venezolano vigente".

Goicochea tiene esperanzas en las madres de los jóvenes estudiantes mostrarán su descontento. "Vamos a pelear porque en Venezuela la educación tenga como único norte la formación de valores, de principios productivos que nos permita mejorar, porque la gente estudia, no para adoctrinarse, sino para un día tener una casa, un trabajo, un carro, un futuro mejor para sí y su familia; yo creo que es un objetivo muy noble y que las oportunidades de los venezolanos no se pueden abandonar ni dejar de un lado porque lo más importante sea impartir una doctrina".

El líder estudiantil destacó que Venezuela no está de acuerdo con el cierre de los canales de televisión, y adelantó que harán la lucha antes. "Nosotros vamos a salir a la calle con más contundencia porque ahora estamos seguros de lo que podemos lograr antes y no después".

No hay comentarios: