sábado, 5 de enero de 2008

Estudiantes de Anzoátegui regalaron alegría en navidad

21/12/2007
Fotos Gbastidas


Click aquí para ver las FOTOS

Los estudiantes de Anzoátegui estuvieron desde mayo del 2007 trabajando por un país mejor, y diciembre no fue la excepción. El pasado 21 de diciembre estuvieron en 3 barrios de Barcelona (Mesones, Puente Ayala y Los Olivos) repartiendo los más de 1.000 regalos recolectados en distintos puntos de la zona norte del estado.

El primer punto de entrega fue la Escuela Bolivariana de Mesones, donde se entregaron regalos a más de 600 niños del barrio Mesones, y las comunidades aledañas. Los estudiantes contaron con el apoyo de líderes comunitarios, quienes colaboraron con la organización de la actividad.

El segundo punto de entrega fue el barrio Puente Ayala, una comunidad bien precaria, en el cual también se repartieron juguetes y cotillones a los infantes.

Por último, los bachilleres se movilizaron al barrio Los Olivos, muy parecido al Puente Ayala, donde también se realizó la respectiva entrega.

Click aquí para ver las FOTOS

FOTOS Estudiantes de Anzoátegui regalaron alegría en navidad

21/12/2007
Fotos Gbastidas
















Estudiantes caraqueños regalaron alegría a los indigentes en Navidad

lunes, 31 de diciembre de 2007

Chávez firma decreto de Amnistía



Hugo Chávez ha anunciado que la firma, esta tarde, de un Decreto Ley de Amnistía que alcanzará a algunos de los casos de los llamados “presos políticos”. Quedarán fuera del mismo aquellos que no se hayan entregado a la justicia, es decir, que estén prófugos.

La amnistía afectará a los siguientes casos:

En la Ley, en su artículo número uno, se concede la amnistía a favor de todas aquellas personas, que enfrentadas al orden establecido y que a la presente fecha se encuentren a derecho, y se hayan sometido a los procesos penales y que hayan sido procesadas por la comisión de delito en los siguientes hechos:

A.-Por la redacción del decreto del gobierno de facto del 12 de abril de 2002.
B.- Por firmar el referido decreto.
C.- Por la toma violenta de la gobernación del estado Mérida el 12 de abril de 2002.
D.- Por la privación ilegítima de libertad del ciudadano Ramón Rodríguez Chacín, quien fue ministro del Interior y Justicia en abril de 2002.
E.- Por la comisión de los delitos de instigación a delinquir y rebelión militar hasta el 2 de diciembre de 2007, y hasta esta fecha porque días atras fueron capturadas personas en el parque Los Caobos con armas de guerra.
F.- Por los hechos acaecidos el 11 de abril de 2002 en Puente Llaguno, en aquellos delitos en los cuales no se haya incurrido en ofensa de lesa humanidad.
G.- Por la toma violenta de la Alcaldía del Municipio Junín del municipio Táchira en abril de 2002.
H.- Por la toma violenta de la gobernación del estado Táchira en perjuicio del gobernador Ronald Blanco La Cruz el 12 de abril de 2002.
I.- Por el allanamiento de la residencia de la diputada Iris Varela en abril de 2002.
J.- Por el ingreso a la fuerza al Palacio de Justicia de la circunscripción Judicial del estado Táchira el 12 de abril de 2002.
K.- Por la toma violenta de las instalaciones de la planta televisiva Venezolana de Televisión el 12 de abril de 2002.
L.- Por los hechos violentos ocurridos en los buques petroleros ocurridos en diciembre de 2002.
M.- Por los hechos que configuren o constituyan actos de rebelión civil hasta el 2 de diciembre de 2007.

Feliz año 2008