martes, 10 de julio de 2007

20, 21 y 22 de julio todos de blanco

Un fin de semana por la vida piden los estudiantes universitarios

Dirigentes estudiantiles convocaron para el fin de semana del viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de julio a una jornada “por la vida”. Agrupados bajo el nombre “Generación del 2007”, manifestaron tener representación de todas las casas de estudio y que su movimiento es plural y heterogéneo que no tiene una única línea de pensamiento.

Ricardo Sánchez, de la Universidad Central de Venezuela, y Freddy Guevara, de la Universidad Católica Andrés Bello, hicieron el llamado a todos los sectores de la vida nacional para que se unan en un fin de semana en contra del alto índice de inseguridad, “que Venezuela se permita una tregua, que el parte que se dé el lunes sea un parte de unión, que la cifras de homicidio de este país bajen”.

El llamado es a los “partidos, de gobierno y oposición, al Ministerio del Interior y Justicia, a la Iglesia, los gremios, policías, las ong de derechos humanos, a todas las personas, incluso a quienes generan esa violencia”, que se involucren todos. Un lacito blanco será el distintivo.

No hay comentarios: