
También aparecieron en tarima los artistas y trabajadores de RCTV, quienes compartieron con los asistentes.

Ricardo Sánchez, secretario de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, destacó que hoy es un día dedicado a la alegría, porque a su juicio, el país está cansado de tanta depresión, odio, violencia y confrontación. "Además de la alegría, el mensaje que hemos enviado es que los venezolanos busquemos un punto de encuentro y avancemos hacia la reconciliación nacional".
Manifiesto
Entrada la noche el dirigente estudiantil de la UCV, Stalin González leyó el manifiesto estudiantil el cual aclaró fue "el producto de las asambleas de los estudiantes en las universidades y en general".
"Los estudiantes, los jóvenes alzaremos la voz cuando sintamos que la libertad está amenazada. Exigiremos que no se quebrante nuestro derecho a expresar que pensamos diferente. En ese sentido no permitiremos la manipulación política, donde supuestamente si no estoy de acuerdo contigo estoy en tu contra".

"Por eso le pedimos a Venezuela que no ponga todos sus sueños y esperanzas en un solo liderazgo. Con toda humildad, hijos y nietos de esta patria le extendemos un llamado fraterno a todos los venezolanos sin distinción alguna para que se asuma este compromiso, para que sean protagonistas. Esta es una lucha de todos, que no debe dejarse en manos únicas y exclusivas del movimiento estudiantil".

"Por todo lo anterior nos comprometemos a la defensa de la libertad e todas sus formas y manifestaciones como núcleo esencial de la democracia. La defensa de los derechos humanos y civiles de todos y cada uno de los venezolanos. La búsqueda de la unidad entre ciudadanos por la construcción del bien común".
"Erradicar el miedo que se intente sembrar en los venezolanos cuando estos exigen sus justos derechos. Llevar a cabo la construcción de un país con una visión que exige perseverancia, esperanza. solidaridad, sacrificio y patriotismo".

Después de esto el acto cerró con la presentación de la cantante Soledad Bravo.