martes, 13 de noviembre de 2007

Hoy marcha en Anzoátegui


Universitarios anuncian para hoy concentraciones y marcha a la Fiscalía

El Tiempo

Asegurando ser una fuerza que “no podrán sacar de la calle”, los estudiantes de las universidades de la zona metropolitana anunciaron una serie de actividades que iniciarán hoy con una concentración, a las 9:00 de la mañana, frente a cada institución.

Alejandro Aguilera, del movimiento Escudo Universitario de la Universidad de Oriente (UDO), explicó que repartirán volantes sobre la reforma constitucional, y aprovechó para rechazar el incidente que se presentó el pasado viernes en entre opositores y oficialistas.

Por su parte, José Luis Febres (100% Udista), aseguró que el movimiento estudiantil está “más unido que nunca”, y manifestó que trabajarán para evitar que se intervengan a las casas de estudios superiores.

Gustavo Briceño (USM), anunció que el próximo martes 20 de noviembre se realizará una gran marcha en la que participarán las universidades de el estado Anzoátegui.

Para hoy también se tiene prevista una caminata que partirá a las 10:00 am desde la USM, hasta la Fiscalía del Ministerio Público en Puerto La Cruz, según informó Laura Viera, miembro del Parlamento Estudiantil.

No hay comentarios: