jueves, 15 de noviembre de 2007

Estudiantes realziaron foro en el Iutirla (15/11/2007)

Globovisión / El Tiempo

La biblioteca del Instituto Universitario de Tecnología Industrial Rodolfo Loero Arismendi (Iutirla-Puerto La Cruz) se llenó de estudiantes este jueves para escuchar al alcalde del municipio Simón Rodríguez, Ernesto Paraqueima, hablar sobre la reforma constitucional.

Paraqueima, quien el pasado martes de desprendió temporalmente de su cargo para apoyar la campaña por el “No”, también señaló que son los jóvenes universitarios quienes deben llamar a la ciudadanía a acudir a las urnas electorales, confiando en que “todas las encuestas señalan que esos cambios a la Carta Magna no se aprobarán”.

El alcalde por el partido Podemos, Ernestro Paraqueima, recalcó que a los estudiantes “nadie les marca la agenda. Estos no son hijos de oligarcas, son muchachos de los barrios de Barcelona y de Puerto La Cruz que están luchando por la libertad, como estamos luchando todos”.

El acto, organizado por estudiantes del Iutirla, Universidad de Oriente (UDO), Universidad Santa María (USM) y Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (Ugma), es el primero de varios encuentros que sostendrá el alcalde con la sociedad civil.

Una vez terminada la actividad, los estudiantes universitarios salieron a la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, al mediodía, a repartir volantes, calcomanías y folletos sobre la reforma.

No hay comentarios: