jueves, 15 de noviembre de 2007

Chavistas rayaron fachada de Globovisión


www.Tu.tv


Miembros del Comando Simón Bolívar, de la parroquia del 23 de Enero, en Caracas, acudieron a las instalaciones de Globovisión a entregar un documento al director general de la planta televisiva, Alberto Federico Ravell, para presentar su opinión acerca de las trasmisiones que realiza el canal y fijar posición acerca del proyecto de reforma constitucional presentado por el presidente Hugo Chávez.

Aseguraron que “existe una campaña mediática que dirige Globovisión que busca generar un clima de desestabilización”.

Guadalupe Rodríguez, representante del Comando Simón Bolívar, señaló que la planta trasmite “24 horas de mentiras al pueblo”

Durante la breve manifestación los individuos hicieron uso de graffitis para marcar con consignas a favor del Sí, las paredes de la empresa. Por ejemplo, una de las que destaca dice: “Sí a la autonomía, sí a Latinoamérica, sí a la patria, sí a la reforma el 2 de diciembre”.

“Estamos utilizando las paredes como una forma de comunicación para que la prensa vea nuestra posición”, indicó un dirigente del Comando Simón Bolívar. “Mientras los medios no digan la verdad las paredes no callarán”, sentenció otro representante de la parroquia 23 de Enero.

No hay comentarios: