jueves, 17 de enero de 2008

Movimiento estudiantil de Anzoátegui apoya sólo a la unidad

El Nuevo Día

Una vez más el movimiento estudiantil se hace sentir en las adyacencias del estado Anzoátegui, esta vez en una asamblea para rechazar algún apoyo a cualquier tipo de candidatura, reunión que se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Santa María, núcleo Oriente, alrededor de las 10 de la mañana.

En el recinto universitario se citaron representantes de diferentes casas de estudio; entre éstas, la Universidad de Oriente (UDO) y el Instituto Universitario Tecnológico Rodolfo Loero Arismendi (Iutirla) conjuntamente con la institución antes nombrada.

Una vez haber discutido, representantes del movimiento estudiantil informaron que no apoyarán a ningún candidato para las próximas elecciones de gobernadores.

Igualmente, los estudiantes afirmaron que el único candidato al que respaldarán se llama la "unidad", "hasta los momentos", según informó el universitario William González.

Así mismo acotó, que en caso de respaldar alguna candidatura, sería a aquella persona que conozca los verdaderos problemas de las comunidades del estado Anzoátegui, así como también que esté dispuesta a caminar por cada rincón del estado y sea la más apoyada por el pueblo.

Igualmente, el estudiante universitario informó que realizarán otras asambleas estudiantiles a su debido momento, pero que por ahora niegan su respaldo a cualquier candidato a la gobernación.

No hay comentarios: