lunes, 18 de febrero de 2008

Estudiantes de Anzoátegui instan a pre-candidatos

A trabajar con y por todos los sectores del estado

El Universal
Para garantizar el triunfo en las próximas elecciones, el movimiento estudiantil de Anzoátegui exhortó a los precandidatos de la oposición a trabajar con las comunidades y erradicar la vieja forma de hacer política a espaldas del pueblo.

Sólo el trabajo con los sectores populares podrá llevar a los representantes opositores al camino de la Gobernación y de las alcaldías, coincidieron los líderes estudiantiles, Alejandro Aguilera y Rafael Castillo, de la UDO, y Gustavo Briceño de la Universidad Santa María.

En una reunión propiciada por la ONG Ciudadanía Activa, los jóvenes universitarios de las distintas casas de estudios regionales expusieron sus puntos de vista en relación con la forma como deben ser enfrentados los nuevos comicios.

Aseguraron que el movimiento estudiantil permanecerá en las calles en la campaña y analizan la posibilidad de participar con varios candidatos, pues consideran que las nuevas generaciones deben tener el camino abierto para implantar nuevos proyectos e ideas para la sociedad.

Igualmente, consideran que la unidad es un punto vital para conquistar los diversos cargos, ya que ella debe ser la principal fortaleza de los grupos opositores, de allí a que conminaron a los partidos y grupos políticos a cumplir con el pacto para acudir a las elecciones con un solo candidato a la Gobernación y a las alcaldías, de acuerdo con encuestas.

No hay comentarios: