miércoles, 20 de febrero de 2008

Asociación de Colegios Privados denuncia exclusión en discusión del proyecto de Ley de Educación

TVO

La Asociación Nacional De Institutos de Educación Privada, exhortó a los miembros de esta organización a prepararse para la discusión del Proyecto de Ley de Educación.

En este sentido invitó a los delegados de cada uno de los colegios que hacen vida en el estado Anzoátegui, a participar en el III Encuentro Nacional de la Educación Privada que se llevará a cabo en la ciudad de Puerto La Cruz el próximo viernes 23 y sábado 24 de febrero.

Para los representantes de ANDIEP, las discusiones que hasta ahora ha realizado la Zona Educativa con los colegios nacionales en cuanto al nuevo diseño curricular, mantienen excluidos a los docentes y propietarios del sector educativo privado

Uno de los aspectos sensibles a discusión, es la congelación de las matriculas que ordenó el gobierno central durante el año escolar 2007-2008, a fin de solicitar la flexibilización de la normativa vigente en materia económica

Será después de la culminación de la asamblea de este fin de semana, cuando la Asociación Nacional de Institutos de Educación Privada fije posición ante el desarrollo del nuevo diseño curricular que se debatirá próximamente con este sector.

1 comentario:

vivix dijo...

facismo en venezuela, lean lo que yo escribi:
http://judiosnuevordenmundial.blogspot.com/

lean en wikipedia,la gran conspiracion judia, romanescu en esta pag.:

http://es.metapedia.org/wiki/La_Gran_Conspiraci%C3%B3n_Jud%C3%ADa#Introducci.C3.B3n

tenemos que dejar que chavez este en el poder por los problemas mundiales que vienen.

Y desabastecimiento viene de verdad ya el indice baltico seco bajo 94 porciento, alli si las transnacionales nos va a dejar morir de hambre al mundo entero. Esto sale de hal turner show, senores informense!!!!!