sábado, 26 de enero de 2008

UDISTAS realizaron jornada social en el Barrio Molorca

El Tiempo
Unos 400 habitantes del barrio Molorca de Puerto La Cruz, fueron cedulados ayer durante un operativo organizado por estudiantes del postgrado de Gerencia General del Núcleo Anzoátegui de la Universidad de Oriente (UDO).

En la jornada que se inició a las 10:00 am, participaron los 23 alumnos que hacen los estudios de especialización y que se mostraron satisfechos por la afluencia.

Rosario Sayas resaltó que el objetivo de esta iniciativa es dar un aporte a la comunidad a través de actividades como la cedulación, que fue una petición de los mismos habitantes del barrio portocruzano.

La udista Livia Subero agradeció la receptividad de los vecinos, e informó que mañana domingo habrá otro operativo en el sector, pero esta vez será médico asistencial y se realizará en el calle San Ignacio.

En esta nueva oportunidad se brindará atención en medicina general, odontología y vacunación.

“El fuerte de nuestro evento será una charla detallada sobre la reconversión monetaria, pues todavía muchas personas desconocen todo lo relacionado con la nueva moneda”.

Que se repita

Residentes como Zoila Guillén, dijeron que es bueno que se desarrollen campañas de ayuda al pueblo, que sean organizadas por estudiantes y organismos que no tengan que ver con política.“Queremos que se repitan estas iniciativas, que son un gran aporte para las comunidades más desasistidas”.

No hay comentarios: