martes, 4 de diciembre de 2007

Así quedó Anzoátegui (Primer Boletín 88% de los votos)

Fuente
CNE Resultados 2007 (Primer Boletín 88% de los votos)

"Hemos demostrado que este estado no es rojo, rojito, con votos, en las urnas electorales, vimos como la voluntad de los anzoatiguenses dijo No a un proyecto autoritario y antidemocrático, que había sido presentado por el Jefe del Estado", aseguró el mandatario guanteño, Luis Cardozo, en medio de una rueda de prensa, con los alcaldes de Urbaneja, Gustavo Marcano y Miranda, Lorenzo Rondón, en conjunto con los secretarios generales de los partidos políticos.

El burgomaestre de Urbaneja, Gustavo Marcano, felicitó al movimiento estudiantil, por su valiosa colaboración en el ejercicio del derecho constitucional.

Por su parte, el alcalde de Miranda, Lorenzo Rondón, aseguró que “ésta es una derrota que debe hacer reflexionar al Presidente de la República y al gobernador del estado, por que sus malas gestiones fueron castigadas en las urnas electorales en los últimos comicios”.

El alcalde pariaguanero expresó que Tarek William Saab debe entender que Anzoátegui no es rojo, rojito, sino que es democrático y responsable con el sistema de libertades que defendió en las urnas.

Click en la imagen para ver ampliado


Fuente
CNE Resultados 2007 (Primer Boletín 88% de los votos)

No hay comentarios: