lunes, 19 de noviembre de 2007

Todo listo...Mañana marcha Anzoátegui contra la "reforma"



El Nuevo Día

Líderes políticos estarán presentes en la movilización organizada por los universitarios de la zona Norte, se espera contar con la presencia de Ismael García, líder del partido Podemos, así como de los alcaldes identificados con el "NO" a la reforma constitucional.

El movimiento estudiantil organizado ha trazado las rutas a seguir por lo que han denominado "La Gran Marcha". Cada una de las universidades serán puntos de partida para esa caminata.

A las nueve de la mañana se espera que los estudiantes de Medicina se reúnan en las afueras del hospital Luis Razetti, para emprender la marcha hasta la Universidad de Oriente (UDO), en la cual los estudiantes de esta casa los estarán esperando para partir en busca de los compañeros de la Santa María, y seguir el recorrido hasta la entrada del sector Tronconal. Los alumnos del Instituto Universitario de Tecnología Industrial Rodolfo Loero Arismendi (Iutirla), se plegarán a esta caminata.

Desde Barcelona partirá otra tanda de educandos. El punto de encuentro será el Instituto de Tecnología de Administración Industrial (IUTA), que pasarán en busca de los compañeros de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA), Santiago Mariño (SM), y se concentrarán en las puertas del Instituto Universitario de Tecnología José Antonio Anzoátegui (Iutjaa).

La calle ocho de Tronconal será el punto final de esta concentración, en la cual se espera la intervención de los líderes estudiantiles.

"Queremos romper los paradigmas de que los sectores populares son de apoyo al Presidente. Ya que aquí está en juego el futuro del país, no la elección de un mandatario", expresó José Laverde, representante del Iutirla.

No hay comentarios: