sábado, 6 de octubre de 2007

HOY a la Plaza San Felipe en Barcelona


ASISTE

LUGAR: Plaza San Felipe (Barcelona)
FECHA: Sábado 6 de Octubre
HORA: 10 am


Estudiantes debaten hoy temas de reforma constitucional con los ciudadanos

Con un cambio repentino de lugar, del auditorio de la Universidad de Oriente (UDO) al Centro de Profesionales de Anzoátegui (Cepro), el Parlamento Joven Estudiantil de Venezuela sesionó ayer para ocuparse de la discusión de la reforma constitucional y del nuevo cronograma de actividades.

El líder estudiantil Yon Goicochea, presidió la asamblea, la tercera en lo que va de año, y contó en el auditorio con estudiantes de todo el país.

El universitario aclaró que el motivo del cambio de escenario para el parlamento fue sólo por motivos de logística. Sin embargo, durante todo el día circularon rumores de presuntas amenazas.

Recordó que la prioridad es la reforma, por encima de la asistencia del grupo al referendo consultivo previsto para diciembre por el gobierno nacional.

“La reforma es total y profundamente desconocida para la población. Además tenemos una función de presión social en defensa de las libertades”.

Hoy será la asamblea con las comunidades en la Plaza San Felipe, en Barcelona, a partir de las 10:00 am. En ese lugar, el parlamento presentará sus conclusiones finales.

Estos bachilleres reafirmaron la invitación a la colectividad en general a esta cita, en especial a los afectos al oficialismo para debatir los 33 nuevos artículos propuestos.

No hay comentarios: