sábado, 27 de octubre de 2007

A. Federico Ravell (Globovisión) asitió a foro sobre la "reforma" en PLC

Directivos del canal privado de información Globovisión, se reunieron en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, con alcaldes de la entidad, con el objetivo de justificar el rechazo a la reforma constitucional.

El director general de Gobovisión, Alberto Federico Ravell, dijo en su discurso que prefiere cerrar el medio antes de modificar su línea editorial. En ese mismo momento dio la bienvenida a simpatizantes del Gobierno Nacional presentes en el acto, quienes defendieron el cambio a la Carta Magna. Jonnathan Marín, dirigente del sector oficial en el municipio Guanta -quien se presentó sin invitación alguna-, explicó sus alegatos al público que lo escuchó de manera pacífica. Él fue recibido y despedido normalmente.

Los voceros oficialistas presentes demostraron estar contentos por culminar el acto de forma tranquila y sin presenciar atropello o desorden alguno.

Ravell aprovechó la cita para señalar que la marcha de estudiantes universitarios en Caracas, con direccción hasta la sede de la Asamblea Nacional, representó un golpe más contra el el Ejecutivo de Miraflores.

Dirigentes estudiantiles del estado Anzoátegui también estuvieron presentes en el foro, y se comprometieron a seguir dando a conocer lso efectos de la reforma.

No hay comentarios: