martes, 23 de octubre de 2007

Estudiantes de Anzoátegui llegaron a Caracas a las 6:30 am

El Tiempo

Estudiantes esperan no hallar alcabalas

Ayer, a las 12:00 de la medianoche, partió un contingente de unos 150 universitarios de Anzoátegui rumbo a la gran marcha contra la reforma constitucional, convocada por el Parlamento Nacional Estudiantil para hoy, en Caracas.

Si bien estaban contagiados de ánimo y muchas expectativas, esperaban no ser víctimas del mismo plan de alcabalas improvisadas, que instaló el gobierno regional y la Guardia Nacional para que los militantes de Podemos no lograrán llegar al acto de masas realizado el 19/10/07.

Mónica Angrisano, parlamentaria juvenil regional, informó, horas antes de la partida, que por Anzoátegui saldrían tres buses y carros particulares. Extendió la invitación a la sociedad civil y a los militantes de los partidos políticos.

“No hemos recibido ninguna información, pero sin duda no queremos correr la misma suerte de Podemos”.

Puerto La Cruz fue el punto de concentración de los delegados de los estados Monagas, Sucre y Nueva Esparta.

Unidad verdadera
Los estudiantes llevan semanas trabajando en las comunidades para hablar de las dudas que tienen sobre la reforma constitucional.

La vocera de los universitarios, Mónica Angrisano, indicó que pronto iniciarán conversaciones con los partidos políticos del estado y las organizaciones ciudadanas, a fin de crear un cronograma y así no repetir las zonas.

Convocó para mañana, a las 6:00 pm, en la Universidad Santa María, estará el justiciero Enrique Capriles Radonsky, quien abordará el tema de la reforma constitucional.

No hay comentarios: