sábado, 27 de octubre de 2007

Estudiantes de Anzoátegui rechazan agresión a Yon Goicoechea

El Nuevo Día
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Los jóvenes que integran el parlamento estudiantil elevaron sus voces, para criticar los abusos de poder y los atropellos que dirigentes disidentes, como Yon Goicochea, sufren cada vez que realizan actividades en contra de las transformaciones emprendidas por el Ejecutivo Nacional.

La parlamentaria estudiantil, Mónica Angrisano, aseveró que los jóvenes estudiantes anzoateguienses repudian los hechos violentos que se escenificaron en el Pedagógico de Caracas, donde un grupo de afectos al oficialismo gritaban consignas contra Goicochea e inclusive explotaron un artefacto explosivo, para hacer que el líder juvenil saliera del recinto para agredirlo, "rompiéndole el tabique de la nariz".

El foro sobre la reforma constitucional, donde además de Goicochea, participaba el dirigente político Pompeyo Márquez, fue intervenido por un grupo de adeptos al proceso que encabeza Hugo Chávez, para "atacar con el verbo y los puños a todos los presentes".

Angrisano precisó que la juventud de Anzoátegui rechaza todas las acciones que no estén contempladas por la razón y el debate.

La parlamentaria anunció que el próximo jueves primero de noviembre los estudiantes venezolanos marcharán hasta la sede del ente comicial nacional, para exigir respeto a los derechos electorales de los venezolanos.

No hay comentarios: