jueves, 10 de enero de 2008

Universitarios continuarán en la lucha por un mejor Estado, por una mejor Venezuela

El Nuevo Día
03/01/2008


Los dirigentes estudiantiles de la Universidad Santa María (USM), aseguraron que seguirán en la lucha por los derechos civiles de todos los ciudadanos del estado.

"No dejaremos de manifestar pacíficamente nuestro deseo de acrecentar los derechos de todo el pueblo de Venezuela", acotaron.

Los universitarios precisaron que no desmayarán en la conquista de los intereses del pueblo, que "han sido paulatinamente en estos nueve años de gestión chavista cercenados a gran parte de la población".

Los estudiantes, en la voz de Marisela Duarte, explicaron que estarán "por ahora" esperando los desenvolvimientos de los acontecimientos, ya que "no permitiremos que nos metan contrabandeados los artículos de la reforma, mediante procedimientos espurios e ilegales".

Los jóvenes dirigentes señalaron que las universidades en la nación han rescatado su valor auténtico de valorarse a sí mismos como el principal centro de luces dentro de la sociedad.

Como parte de sus estrategias de comunicación y de activismo, los universitarios se mantendrán trabajando al lado de las comunidades, "no abandonaremos los sectores más olvidados por un gobierno que se dice llamar socialista pero que ha sumido al grueso de la población en el más paupérrimo estado social, que caracteriza los Estados déspotas”.

No hay comentarios: