miércoles, 9 de enero de 2008

Nueva imagen en nuestra web

Antes que nada muchas gracias por confiar en nosotros, Estudiantes de Anzoátegui, desde el primer momento en que hemos creado este sitio web, para mantener informados a todos los venezolanos y personas del extranjero de lo que ha sido, es y será el Movimiento Estudiantil en el Estado Anzoátegui desde el primer día, luego del cierre de RCTV, el 28 de Mayo.

En estos momentos estamos realizando un refrescamiento a la página, y agregando algunas secciones, como por ejemplo Multimedia, donde podrán encontrar fotos y videos de todas las actividades que se han realizado en el estado por parte de los Estudiantes.

También tenemos un link directo al foro de la página oficial del Movimiento Estudiantil de Venezuela, www.ojoestudiantil.net, sitio web al que estamos aliados.

Por otra parte, te invitamos a que seas nuestro reportero en el estado, enviándonos fotos, videos y reportes de las actividades que realice el movimiento en Anzoátegui al correo

No queda más que agradecerles por confiar en nosotros, y decirles que aquí seguiremos para informarles de lo que hagan los EEEESTUDIANTES de Anzoátegui.

No hay comentarios: