domingo, 27 de enero de 2008

¿Hasta cuándo la inseguridad y la impunidad?


Teniente Coronel ebrio asesinó a estudiante universitario

El Universal
Click aquí para ver el reporte completo


Un estudiante universitario fue asesinado y su compañero resultó gravemente herido, luego que un Teniente Coronel del Ejército identificado como Hildemaro Isea Ruiz (V-9200638), de 43 años, adscrito al destacamento de Tropa Profesional en la Comandancia General del Ejército, los atacara a tiros al salir de una discoteca. El hecho se registró a las 4:30 de la madrugada del sábado en la avenida Francisco de Miranda, frente a la torre Europa.

Versiones suministradas por testigos refieren que Reinaldo Montilla (28) y Johnny Burracchio, de 28 años, habían compartido con sus novias en una discoteca, situada en el centro comercial San Ignacio. Cuando se dirigían a su residencia, situada en el kilómetro 14 de la carretera que conduce a El Junquito, decidieron detener la marcha del auto donde se desplazaban.

Los hombres previamente habían discutido con sus amigas y les indicaron que estaban dispuestos a marcharse a pie. Bajaron del carro y segundos más tarde se escucharon numerosas detonaciones. Las jóvenes se percataron de que un sujeto a bordo de una camioneta Jeep Cherokee los había acribillado.

La señora Tibisay de Marrero, madre de Burrachio, estudiante de la Universidad Santa María declaró que "A mi hijo no lo mató un malandro. Lo mató uno de ellos, de esos a quien su jefe les ha enseñado. Ese señor cada vez que abre la boca habla es de violencia. Johnny era el mayor de mis tres hijos. Pensaba casarse en diciembre. Era un buen muchacho. Se levantaba todos los días a las cuatro de la mañana para trabajar y estudiar. Era hermoso de cuerpo y alma".

Click aquí para ver el reporte completo

No hay comentarios: