sábado, 19 de abril de 2008

Padres y estudiantes tomaron escuela pública en Barcelona

Contra el currículo bolivariano


El Tiempo

La supuesta ejecución del sistema curricular socialista por parte de la Zona Educativa, fue el detonante de protestas de representantes y frentes estudiantiles. Ayer, en Boyacá I, madres y universitarios confrontaron con docentes que apoyan el proyecto

Las sociedades de padres y representantes del estado Anzoátegui reaccionaron este viernes con protestas en las calles, ante la posible implantación del sistema educativo bolivariano en varios centros de enseñanza.

El escenario fue el sector Boyacá I, específicamente frente a la Unidad Educativa Nacional Nicolás Rolando Monteverde y el liceo José Leonardo Chirinos.

Grupos de estudiantes de la Universidad Santa María (USM), Universidad de Oriente (UDO) y otras casas de estudios acompañaron a miembros de varios planteles en la entrega de volantes a la salida de las sedes de las instituciones.

Paula Ayala, representante de dos escolares del colegio Don Bosco de Barcelona, indicó que se trataba de la primera jornada en la que participaban, pero enfatizó que defenderá a sus hijos en cualquier espacio de acción.

2 comentarios:

Eriu Brighid dijo...

Hola

Su blog ha recibido un premio. Si desea recogerlo visite, por favor, el siguiente enlace:

http://eriubrighid.blogspot.com

Saludos

Movimiento Argenlibre dijo...

Felices Fiestas y Exitos.

Con todo para el 2009