viernes, 28 de diciembre de 2007

Un año del anuncio del cierre

El Observador

Este viernes 28 de diciembre se cumplió un año desde el anuncio hecho por el presidente de la República, Hugo Chávez, sobre su intención de sacar del aire la señal abierta de Radio Caracas Televisión, medida que generó el nacimiento del Movimiento Estudiantil a lo largo y ancho del territorio nacional.

Hace un año el Presidente de la República amenazó con poner fin a la concesión del canal pionero del país. Desde entonces han transcurrido 365 días. El anuncio opacó la Navidad de la población venezolana, una sociedad demócrata, amante de la libertad, acostumbrada a elegir lo que deseaba ver.

El mismo día en que se cumple el primer aniversario del anuncio de cierre, van 216 días de la ilegal incautación de los equipos de transmisión de Radio Caracas Televisión, ¿cuándo volverá el Estado de Derecho a Venezuela?... esta duda sigue sin respuesta entre los ciudadanos de este país.

Hoy más que nunca RCTV sigue vivo en el corazón de todos los venezolanos, y los estudiantes del estado Anzoátegui comprometidos porque más pronto que tarde podamos disfrutar en todo el pais, de forma gratuita, de la señal de nuestro Radio Caracas Televisión...el canal 2, el Alto Pana.

No hay comentarios: