martes, 27 de noviembre de 2007

6 mil estudiantes de Anzoátegui se alistan para el referendo

El Universal

Al adherirse al pronunciamiento de sus compañeros de Caracas, en el sentido de defender sus votos el próximo domingo, los estudiantes de Anzoátegui se preparan para estar presentes en las 518 mesas electorales que funcionarán en la región.

Alejandro Aguilera, del núcleo de la UDO, destacó que ayer se reunieron todas las universidades para analizar el padrón electoral y que el día de las elecciones no abandonarán los centros de votación, al tiempo que invitó a la ciudadanía a acompañarlos en esta defensa por la democracia.

Son 6 mil jóvenes los que se están formando para asistir como testigos y representantes en las mesas de votación.

Apuntó que las actividades de calle continúan y que el próximo jueves habrá una marcha desde el sector de Los Tronconales hasta el bulevar de Barcelona, que contará con la presencia, además, del gobernador Ramón Martínez y del secretario general de Podemos, Ismael García.

Resaltó Aguilera que ante el discurso violento del gobierno de Chávez, aludiendo a las torturas de sus compañeros de Lara, el estudiantado mantiene su llamado a la paz. También denunció que la rectora Milena Bravo y la decana de Anzoátegui, Patricia Mitchell, están de rodillas ante el régimen, por negarse a pronunciarse sobre los ataques a las diversas casas de estudios del país.

No hay comentarios: