lunes, 24 de septiembre de 2007

Parlamento estudiantil se mantiene en la calle

El Nuevo Día

El parlamento estudiantil está en la calle realizando jornadas de concienciar del pueblo sobre los riesgos que se ciernen sobre la reforma constitucional, así lo dio a conocer la asambleísta de esta legislatura universitaria, Mónica Andrisano.

La parlamentaria aseveró que los jóvenes universitarios están comprometidos con el porvenir de la nación, además que "rechazamos todos los indicios autoritarios que no estén acordes con el tradicional apego de la sociedad venezolana a la democracia y la libertad".

Andrisano señaló que "no descansaremos hasta que toda la población venezolana conozca la verdad de la reforma constitucional, además de los peligros que encierran varios de los 33 artículos propuestos dentro de la transformación constitucional".

Para la estudiante la labor de los universitarios está más allá de posiciones políticas partidistas, sino que está orientada en alcanzar la meta de consolidar la democracia y la pluralidad como métodos de organización social en la república.

La joven asambleísta recordó que para los días cuatro, cinco y seis de octubre el parlamento estudiantil sesionará en el estado Anzoátegui, con el objeto de transmitir en el oriente del país "los objetivos y motivaciones de sus integrantes".

"En este momento estamos trabajando en este propósito de organizar todo lo relacionado con este evento que es trascendental para nosotros como organización de universitarios comprometidos con el mañana de la nación", precisó la vocera del grupo de jóvenes que hace unos meses defendieron en la calle, con marchas y concentraciones a RCTV, en los días previos del "fin de la concesión o cierre" de la señal.

No hay comentarios: